| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
| Pages: (6) « First ... 4 5 [6] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Aficionados españoles de Ayaya, The Spanish thread
|
![]() |
| ILoveMico |
Posted: June 21, 2008 06:38 pm
|
![]() Aya Fan ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 37 Member No.: 18 Joined: January 07, 2008 |
Me pregunto xq ya nadie se ha pasado por aki??
Supongo q ya muchos han visto estas IMG no?: ![]() ![]() Comentarios? los mios ya los saben, ahora me gustarÃa q JC diga algo al respecto -------------------- |
| okashi_tomodachi |
Posted: July 07, 2008 01:41 am
|
![]() Fanbaby ![]() Group: Members Posts: 7 Member No.: 45 Joined: January 22, 2008 |
Hola, jajaja si tiempo sin pasar por aqui^^
Bueno esa foto es una falta de respeto Se supone que las morning son mas populares fuera de Japon pero mi ayaya esta muy atras Igual me alegro por ai takahashi me encanta tambien aunque no la amo ya xao -------------------- ![]() ![]() |
| ILoveMico |
Posted: July 07, 2008 02:20 am
|
![]() Aya Fan ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 37 Member No.: 18 Joined: January 07, 2008 |
Pero bue, en mi opinión ese ranking demuestra mucho de loq está pasando actualmente, UD's saben: AYA ha perdido popularidad, aún asà es muy popular, pero, xq la ha perdido?? YO NO TENGO MAS Q DECIR Q TODO ES CULPA SUYA... onda q estar casi dos años con las baladas... ni yo he evitado aburrirme un poco con tanta balada. AHORA, esperemos q este medio año q viene, y antes del musical saqué un single POR FAVOR !!! -------------------- |
| radamantyz |
Posted: July 07, 2008 11:35 pm
|
|
Still in Puberty ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Member No.: 41 Joined: January 16, 2008 |
HI HI .... YO TAMBIEN DE TIEMPO QUE ENTRO AL FORO .... SOBRE LO QUE DICE RICARDO TIENE RAZON ... PERO NO CREO QUE SEA CULPA DE AYAYA PARA MI QUE LA ESTAN ACESORANDO MAL LOS DEL HP....
ESTOY SEGURO QUE PARA FIN DE AÑO SACARA ALGO MEJOR QUE KIZUNA... ESTOY SEGURO MI SEXTO SENTIDO NO ME FALLA....JEJEJE DIGO MI SEPTIMO SENTIDO .... -------------------- ![]() ![]() ![]() |
| ILoveMico |
Posted: November 07, 2008 01:52 am
|
OMG!!! bue Matt ya me dijo q debería incentivar mas a mis amigos para q posteen en el topic, ya q anda muerto desde hace un buen, espero q sí alguien se anima a escribir aki nuevamente , por favor hágamelo saber q siempre dejo mi MSN para lo q sea.
Onda q algunas cosa han cambiado en los ultimos meses,mmm... kizás desde inicios de año, pero de todos modos, creo q aún estamos aki no??? Bue ya saben envíenme un mensaje al correo, Matt lo siento, pero me voy llevar la gente para el foro de Perú -------------------- |
| radamantyz |
Posted: June 02, 2009 09:36 pm
|
|
Still in Puberty ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Member No.: 41 Joined: January 16, 2008 |
que pasoooooooooo..... se murio esta seccion en españoll
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Kreuz_Asakura |
Posted: September 17, 2009 01:35 am
|
|
Aya Adorer ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 83 Member No.: 42 Joined: January 18, 2008 |
^Lo siento, lo siento. Es solo que se me olvida a veces
oye oye, pero como está eso de ke ILoveMico dejó de ser fan de Aya? por ke? y por cierto, ke alboroto el ke andan armando por la entrada de Aya en su blog sobre Maki verdad? |
| radamantyz |
Posted: September 17, 2009 03:21 am
|
|
Hola Kreuz ya me decia que de algun lado te conocia....que tal... bueno sobre lo de Ricardo ILoveMico... pos dejo de ser fan de Ayasan..
se canso de esperar que Ayasan saque algo bueno, algo mas alegre.... Pero yo sigo fiel a mi Ayasan... aunque yo creo que Ricardo aun sigue amando a Ayasan a pesar que ya dejo de ser Fan.... ................ Y lo del blog de Ayasan pues todavia no tengo las traucciones al español pero el hecho de que haga publicidad a Maki ... pos no lo veo mal ... hasta me parece algo bueno quien sabe y esto sea solo un plus para que los de Avex se la lleven yo sincermente deseo que Avex se lleve a mi Ayasan y la haga resurgir .. -------------- Oye Kreuz yo cree un foro en esapñol.... Exclusivo pra Ayasan ... ya que hablas español y tambien entiendes ingles desearia que puedas ayudarme ... hablamos -------------------- ![]() ![]() ![]() |
| Kreuz_Asakura |
Posted: September 17, 2009 04:59 pm
|
|
Aya Adorer ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 83 Member No.: 42 Joined: January 18, 2008 |
ohh ya veo, ke mal por Ricardo
Por lo del AVEX, pues seria genial ke Aya se fuera con ellos, amigos ya tiene ahi asà ke no le costaria mucho adaptarse al ambiente. Además ella es muy sociable asi ke no problem Por lo de tu foro, pues mi inglés no es muy "oh so great" pero pues ahi le hago la luchita. Y si el tiempo me lo permite (la uni a veces absorve el 90% de mi tiempo libre), pues claro ke te ayudo |
| radamantyz |
Posted: September 18, 2009 04:17 am
|
||
|
pues en poner noticias alguna que otra imagen las respectivas secciones audios etc... y si puedes ayudar con la traduccion de letras de mi Ayasan.... las que estan en ingles al españo si puedes si no hay problem.. aki te dejo la direccion ... www.ayasuki.tk -------------------- ![]() ![]() ![]() |
||
| Kreuz_Asakura |
Posted: September 21, 2009 12:28 am
|
|
Ok, trateré de darme una vuelta por allá cuando pueda
|
| radamantyz |
Posted: September 24, 2009 01:39 am
|
|
oke oke Kreuz te lo agradeceria mucho
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
Pages: (6) « First ... 4 5 [6] |
![]() ![]() ![]() |