Powered by Invision Power Board

Pages: (6) « First ... 4 5 [6]   ( Go to first unread post ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

Aficionados españoles de Ayaya, The Spanish thread
ILoveMico
Posted: June 21, 2008 06:38 pm
Quote Post

Aya Fan

Group: Members
Member No.: 18

Me pregunto xq ya nadie se ha pasado por aki?? dry.gif bue...

Supongo q ya muchos han visto estas IMG no?:
user posted imageuser posted image
Comentarios? los mios ya los saben, ahora me gustaría q JC diga algo al respecto happy.gif

--------------------
user posted image
Matsuura Aya[(あやや)]-Mxi Popularity STATS :全てを見る(3154人)
PMEmail PosterMSN
okashi_tomodachi
Posted: July 07, 2008 01:41 am
Quote Post

Fanbaby
*

Member No.: 45

Hola, jajaja si tiempo sin pasar por aqui^^

Bueno esa foto es una falta de respeto matsuurian/c20.gif

Se supone que las morning son mas populares fuera de Japon
pero mi ayaya esta muy atras matsuurian/c15.gif siendo qe es la mejor mad.gif

Igual me alegro por ai takahashi me encanta tambien aunque no la amo matsuurian/c06.gif

ya xao matsuurian/c05.png

--------------------
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
ILoveMico
Posted: July 07, 2008 02:20 am
Quote Post

Aya Fan

matsuurian/c33.gif si un buen sin pasar por el foro, será q alguien se ha estado olvidadno de AYA? sad.gif
Pero bue, en mi opinión ese ranking demuestra mucho de loq está pasando actualmente, UD's saben: AYA ha perdido popularidad, aún así es muy popular, pero, xq la ha perdido??
YO NO TENGO MAS Q DECIR Q TODO ES CULPA SUYA... onda q estar casi dos años con las baladas... ni yo he evitado aburrirme un poco con tanta balada.
AHORA, esperemos q este medio año q viene, y antes del musical saqué un single
POR FAVOR !!! matsuurian/c22.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
radamantyz
Posted: July 07, 2008 11:35 pm
Quote Post

Still in Puberty
**

Member No.: 41

HI HI .... YO TAMBIEN DE TIEMPO QUE ENTRO AL FORO .... SOBRE LO QUE DICE RICARDO TIENE RAZON ... PERO NO CREO QUE SEA CULPA DE AYAYA PARA MI QUE LA ESTAN ACESORANDO MAL LOS DEL HP.... matsuurian/c20.gif

ESTOY SEGURO QUE PARA FIN DE AÑO SACARA ALGO MEJOR QUE KIZUNA... ESTOY SEGURO MI SEXTO SENTIDO NO ME FALLA....JEJEJE

DIGO MI SEPTIMO SENTIDO .... biggrin.gif

--------------------
user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail PosterMSN
ILoveMico
Posted: November 07, 2008 01:52 am
Quote Post

Aya Fan

OMG!!! bue Matt ya me dijo q debería incentivar mas a mis amigos para q posteen en el topic, ya q anda muerto desde hace un buen, espero q sí alguien se anima a escribir aki nuevamente , por favor hágamelo saber q siempre dejo mi MSN para lo q sea.

Onda q algunas cosa han cambiado en los ultimos meses,mmm... kizás desde inicios de año, pero de todos modos, creo q aún estamos aki no???

Bue ya saben envíenme un mensaje al correo, Matt lo siento, pero me voy llevar la gente para el foro de Perú happy.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
radamantyz
Posted: June 02, 2009 09:36 pm
Quote Post

Still in Puberty
**

que pasoooooooooo..... se murio esta seccion en españoll matsuurian/c20.gif ......

--------------------
user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail PosterMSN
Kreuz_Asakura
Posted: September 17, 2009 01:35 am
Quote Post

Aya Adorer

Member No.: 42

^Lo siento, lo siento. Es solo que se me olvida a veces matsuurian/c20.gif Pero con tu comentario en lo del biomatch o come sea, me acorde de nuevo tongue.gif

oye oye, pero como está eso de ke ILoveMico dejó de ser fan de Aya? por ke? ohmy.gif

y por cierto, ke alboroto el ke andan armando por la entrada de Aya en su blog sobre Maki verdad? tongue.gif en serio, no se por ke tratan de buscarle algo negativo matsuurian/c11.gif
PMEmail Poster
radamantyz
Posted: September 17, 2009 03:21 am
Quote Post

Still in Puberty
**

Hola Kreuz ya me decia que de algun lado te conocia....que tal... bueno sobre lo de Ricardo ILoveMico... pos dejo de ser fan de Ayasan.. matsuurian/c20.gif mi ex Senpai si que extraño hablar con el sobre Ayasan o que me pasara links para descargar material de ella... matsuurian/c20.gif....

se canso de esperar que Ayasan saque algo bueno, algo mas alegre.... matsuurian/c20.gif...

Pero yo sigo fiel a mi Ayasan... aunque yo creo que Ricardo aun sigue amando a Ayasan a pesar que ya dejo de ser Fan.... matsuurian/c20.gif

................

Y lo del blog de Ayasan pues todavia no tengo las traucciones al español pero el hecho de que haga publicidad a Maki ... pos no lo veo mal ... hasta me parece algo bueno quien sabe y esto sea solo un plus para que los de Avex se la lleven matsuurian/c20.gif....

yo sincermente deseo que Avex se lleve a mi Ayasan y la haga resurgir .. matsuurian/c20.gif

--------------

Oye Kreuz yo cree un foro en esapñol.... Exclusivo pra Ayasan ... ya que hablas español y tambien entiendes ingles desearia que puedas ayudarme ... hablamos

--------------------
user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail PosterMSN
Kreuz_Asakura
Posted: September 17, 2009 04:59 pm
Quote Post

Aya Adorer

ohh ya veo, ke mal por Ricardo tongue.gif Aya tiene una super hermosa voz!
Por lo del AVEX, pues seria genial ke Aya se fuera con ellos, amigos ya tiene ahi así ke no le costaria mucho adaptarse al ambiente. Además ella es muy sociable asi ke no problem matsuurian/c13.gif pero al parecer UF* la tiene en una buena posición y la deja tomar las riendas de su carrera, así ke yo creo ke Aya es feliz con eso y en parte , no puedo evitar sentirme feliz y orgullosa de que ella siga fiel a la empresa ke la vio nacer (como artista, claro matsuurian/c20.gif)

Por lo de tu foro, pues mi inglés no es muy "oh so great" pero pues ahi le hago la luchita. Y si el tiempo me lo permite (la uni a veces absorve el 90% de mi tiempo libre), pues claro ke te ayudo matsuurian/c13.gif sólo dime más o menos ke podria hacer
PMEmail Poster
radamantyz
Posted: September 18, 2009 04:17 am
Quote Post

Still in Puberty
**

QUOTE (Kreuz_Asakura @ September 17, 2009 04:59 pm)
Por lo de tu foro, pues mi inglés no es muy "oh so great" pero pues ahi le hago la luchita. Y si el tiempo me lo permite (la uni a veces absorve el 90% de mi tiempo libre), pues claro ke te ayudo matsuurian/c13.gif sólo dime más o menos ke podria hacer

pues en poner noticias alguna que otra imagen las respectivas secciones audios etc... y si puedes ayudar con la traduccion de letras de mi Ayasan.... las que estan en ingles al españo si puedes si no hay problem..

aki te dejo la direccion ... www.ayasuki.tk

--------------------
user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail PosterMSN
Kreuz_Asakura
Posted: September 21, 2009 12:28 am
Quote Post

Aya Adorer

Ok, trateré de darme una vuelta por allá cuando pueda matsuurian/c13.gif de hecho creo ke ya tengo algunas rolas traducidas de ingles-español tongue.gif
PMEmail Poster
radamantyz
Posted: September 24, 2009 01:39 am
Quote Post

Still in Puberty
**

oke oke Kreuz te lo agradeceria mucho

--------------------
user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail PosterMSN
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Pages: (6) « First ... 4 5 [6]  Reply to this topicStart new topicStart Poll