| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
| Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Aficionados españoles de Ayaya, The Spanish thread
|
![]() |
| Mattthecat |
Posted: January 09, 2008 10:04 pm
|
|
Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 2695 Member No.: 1 Joined: January 01, 2008 |
If you prefer another topic title please tell me
-------------------- Call me the future Mr. Matsuura
(thx ILoveMico) |
| Nights4Saturn |
Posted: January 10, 2008 01:20 am
|
![]() Aya Adorer ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 88 Member No.: 9 Joined: January 07, 2008 |
¿Podría ser "aficionado" es un palabra mejor en esta situación? Lo siento para mi español malo, no es mi primera lengua. -------------------- Courtesy of ILoveMico:
![]() |
| Mattthecat |
Posted: January 10, 2008 08:02 am
|
|
Administrator ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Admin Posts: 2695 Member No.: 1 Joined: January 01, 2008 |
Lol. That's what happens when you use babelfish...
-------------------- Call me the future Mr. Matsuura
(thx ILoveMico) |
| ILoveMico |
Posted: January 11, 2008 02:17 am
|
![]() Aya Fan ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 37 Member No.: 18 Joined: January 07, 2008 |
Bueno, MATT, espero poder escribir aquí mucho (junto con mis amigos de Perú y los que conozco QUE HABLAN ESPAÑOL) quizás empieze a partir de este Lunes, porque no he tenido mucho timepo estas últimas semanas, tú sabes, DINERO DINERO... DINERO
-------------------- |
| radamantyz |
Posted: January 16, 2008 07:38 pm
|
|
Still in Puberty ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Member No.: 41 Joined: January 16, 2008 |
hola a todos los fans de ayaya y a los que pronto se haran fan de ella jeje, bueno para mi ayaya es la mejor de japon la amo ... da todo de si en el escenario.... salduos a todos los fans de peru .. espero escribir seguido nos vemos...
Nota: visiten mi canal en youtube... he subidos algunos videos de ayaya subtitulados al español espero que les guste...... en el buscador del youtube solo pongan esto RADAMANTYZ y les saldra todos los videos que he subiedo .. disfrutenlo y dejen sus comentarios de que les parecio ... -------------------- ![]() ![]() ![]() |
| ILoveMico |
Posted: January 17, 2008 03:47 am
|
![]() Aya Fan ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 37 Member No.: 18 Joined: January 07, 2008 |
Bueno, ahora q he encontrado algo de tiempo, quiero empezar el topic con un tema q amerite.
Cuéntenme su historia con detalles todo, si es posibe ponen fotos, todo todo. Ahi les va la mía... Fue un día normal, quizas común de la vida cotidiana que uno lleva, no recuerdo la fecha exacta, pero, sé que fue a mediados de julio - agosto del año 2003, era un día sabado o domingo, eran las 6-7 pm, prendí la TV sintonizé el canal 9, pasaban un programa arequipeño ( de mi ciudad Fue en el 2006 cuando estaba buscnado unas canciones de L'arc~en~Ciel en el "YOUTUBE", q me acordé de lla, no sé porqué la recordé pero lo hize, y puse "MATSUURA AYA" en el buscador, y aparecío un video llamada " SOUGEN NO HITO LIVE WITH ORCHEST" , le dí un click y ENORME SORPRESA , fue cuando la escuché, tan hermosa su voz, ta tierna, tan profunda, tan romántica... ( MATT puso esto en su folder Estaba babeando en el segundo 30 del video, y ya estaba muriendo en el minuto 1:40, primeramente me enamoré de su voz, no me habia fijado en lo hermosa que es ella(todavía),despues de eso busque algunos mp3, luego conocí o q era el VEOH, y empeze a bajar videos de ella, tb conocí a algunas chicas de H!P y MM durante ese trayecto, pero no me llegaron a interesar tanto como AYA, y asi paso mis historia, algo triste -------------------- |
| Kreuz_Asakura |
Posted: January 18, 2008 07:35 am
|
|
Aya Adorer ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 83 Member No.: 42 Joined: January 18, 2008 |
Wow!!! un topic de aya-chan en español!!! ke bien, la verdad si alivia bastante el poder escribir de vez en cuando en tu idioma sobre una de tus idols favoritas!!!
y bueno para continuar el tema que empezaste ILoveMico pues me toca contar mi historia, por cierto no soy de perú sino de México, saludos a todos!!! Aqui voy, fue un día en la escuela, en la prepa, apenas y me andaba metiendo en la onda del anime y tenia una amiga super loquilla con la onda del manga y todo eso, ella me presento a un amigo suyo que era mas conocedor del tema del anime (según ella) pues bien, comencé a llevarme con él y todo, fui a su casa y me llevé una tremenda sorpresa al ver su cuarto super lleno de cosas de anime y todo eso, pero a como lo fui conociendo me di cuenta de ke mas ke anime era j-music lo ke a el le gustaba y asi me empezo a entrar la curiosidad y comencé a ver videos como de l'arc, hamasaki ayumi, exile, b'z y algunos de las morning (en ese momento no presté mucha atenció) , después me empezó a regalar dvds con puros videos y los ke más me empezaron a gustar fueron los de morning musume, todo esto fue en el 2005. Después por algunos problemillas comencé a distanciarme de él y fue hasta ke tuve una conexión de internet de banda ancha, o sea en enero del 2007, me dio de nuevo por buscar j-music, y asi después comencé a bajar de morning musume, después comencé a encontrar más videos sobre ellas (como los epis de hello morning y otros especiales) ya vino siendo como en febrero que comencé a notar a las demás fuera de morning musume, ayaka, aya-chan, maeda yuki y todas las demas. Realmente las canciones de aya-chan me gustaron muchas (las más recientes) me enamoré por completo de "The last night" pero el momento definitivo cuando la hice unas de mis favoritas fue cuando vi Sukeban Deka, de ahi comencé a buscar más cosas sobre ella, su música, videos todo, otro super momento fue cuando la comencé a ver Aijou Ippon, eso fue super genial y esa es mas o menos mi historia y bueno ya es la 1:38 a.m. y aún tengo ke ver cierto episodio de yanpapa bye bye |
| Syt |
Posted: January 18, 2008 08:03 pm
|
|
Still in Puberty ![]() ![]() Group: Members Posts: 12 Member No.: 8 Joined: January 07, 2008 |
Hola desde España!!
Bueno lo mío si que es triste que yo hace seis meses más o menos que la conozco y con todo lo que tiene Matt en la pagina no paro de descargar |
| SuMatsuura |
Posted: January 19, 2008 01:57 am
|
![]() Aya Fan ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 45 Member No.: 20 Joined: January 08, 2008 |
Wow! que historias... la mía no es tan interesante, tal vez... pero igual, aquí va...
Antes de empezar yo soy Arturo, de México... Pues ya tengo tiempo de conocer a Ayaya, desde el 2005 (gracias a su single "Zutto Suki De Ii Desuka"). Al principio no me interesaba mucho en ella, hasta que lanzó "Suna wo Kamu you ni NAMIDA", cuando le pregunté a mi amiga sobre una imagen (con respecto a ese single) que ella tenía. Entonces me enamoré jeje, aunque me arrepiento de haber dejado pasar el lanzamiento de "Ki ga Tsukeba Anata" (tal vez, mi single favorito). Hace poco que empecé mi colección de CDs de ayaya... tengo muy pocos así que no les cuento Tengo tambien un blog sobre Ayaya (ya lo había posteado en los links) aquí se los dejo: http://ayayachan.blogspot.com/ Me alegra que se haya creado este tema en español, espero que nos uanmos mas y mas!! Nos leemos -------------------- |
| radamantyz |
Posted: January 20, 2008 02:54 am
|
|
Still in Puberty ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Member No.: 41 Joined: January 16, 2008 |
Hola a todos, y continuando con el tema que plantea nuestro querido amigo Ricardo (ILoveMico), yo tambien quiero contarles mi historia, de como conoci a la mujer que ha robado mis sueños a la diosa que me a cautivado, al angel con quien sueño de noche... ya no sigo por que si no, me van a faltar palabras para describir lo que siento por ayaya..
Bueno mi historia comenzo no hace mucho, en realidad yo soy relativamente un fan nuevo de ayaya, por que recien la llegue a conocer el año que termino el 2007. la llegue a conocer a finales de septiembre. La conoci de casualidad, como diria el celebre filosofo el chavo del 8 "sin querer queriendo". fue una mañana si, fue la mañana mas linda de mi vida. Yo como de costumbre entraba al youtube para ver los capitulos de los animes que me gustan, como love hina, saint seiya. Fue buscando la musica de saint seiya "My Dear" que llegue a ver uno de sus videos. pero al principio cuando yo ponia en el buscador del Youtube el nombre de la cancion de saintseiya "My Dear" me salian varios videos y entre ellos habia uno con titulo Dearest - Aya Matsuura, pero no le daba importancia por que, lo que yo queria escuchar, era la cancion de saintseiya. Bueno estube asi una semana, sin darle atencion a ese video, pero un dia Lunes, como de costumbre abri el youtube puse My Dear pero esta ves ocurrio algo que yo lo califico de magico, baje la mirada a ese video que por una semano lo ignore y me dije y por que no verlo, le di click al enlace y cuando empezo el video me quede impactado, cuando termino el video me dije a mi mismo he encontrado la luz..... Fue el primer video que la vi cantando a ayaya y la cancion Dearest llego a lo mas profundo de mi corazon. quede fascinado, encantado, cautivado. primero con su vos, segundo con la cancion me parecio hermosa, tercero por la manera en como lo cantaba, cuarto me quede enamorado de su ojitos, quinto quede rendido a sus pies por su linda sonrrisa....... en fin desde que vi ese video, cantando Dearest llegue a ser uno de sus fans... Ahora no puedo dejar de serlo, no puedo explicar lo que siento por ella en pocas palabras diria que yo ... la amooooooooooooo.....!!! esa es mi historia, espero que les haya gustado saber como la conoci. sigan contando sus historias. y visiten mi canal del youtube ahi subi algunos videos de ayaya subtitulados al español... aqui le dejo el enlace : http://es.youtube.com/radamantyz -------------------- ![]() ![]() ![]() |
| ILoveMico |
Posted: January 20, 2008 03:30 am
|
||
Pero cuentamos como fue, cuenta más, aunq, me parece q eres fan de MIKI, -------------------- |
||
| Syt |
Posted: January 20, 2008 05:29 pm
|
||||
|
Still in Puberty ![]() ![]() Group: Members Posts: 12 Member No.: 8 Joined: January 07, 2008 |
Perdonad He de decir que también la conocí por casualidad andaba mirando unos enlaces del youtube que un amigo mío me había mandado por mail, para que conociera un poco más el mundillo del anime y del manga. Uno de los enlaces era un video de Morning Musume ,hoy en día le sigo preguntando a mi amigo que narices tenía eso que ver con el manga Lo que más me llamó la atencion de ella fue su voz, creo que es una de las mejores voces que he escuchado nunca , es dulce es suave, no se es perfecta Creo que el primer video que vi de ella fue Watara Sebashi y que quereís terminó de conquistarme..luego vino Ne,Ki ga Tsukeba Anata,Good Bye Natsuo...etc... ILoveMico cuando dices que soy más fan de Miki he de decirte que no lo sé, no consigo decidirme y eso que entre ellas son muy diferentes, pero es que tampoco quiero decidirme Hoy en día mi amigo se arrepiente mucho de haberme mandado ese video...ahora soy yo la que le acosa mandandole videos de Aya. En fin esa es mi historia, espero no haberos aburrido demasiado. Nos vemos! |
||||
| Kreuz_Asakura |
Posted: January 21, 2008 12:31 am
|
|
Aya Adorer ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 83 Member No.: 42 Joined: January 18, 2008 |
jajaja eso es cierto, cuando buscas sobre miki encuentras a aya o viceversa pero bueno lo unico relacionado ke tienen ke ver hp con anime quiza sea kusumi koharu o algo asi, además creo ke hay un ending de un anime con una cancion de gocchin? talvez, quien sabe, como sea me estoy desviando, esto es sobre aya-chan
Interesantes historias por cierto |
| Gherpito |
Posted: January 21, 2008 04:46 pm
|
|
Fanbaby ![]() Group: Members Posts: 3 Member No.: 24 Joined: January 08, 2008 |
Hola a todos, saludos desde el Perú a todos los fans de nuestra queridísima ayaya, bueno para empezar mi historia comienza hace como dos años, yo estaba cansado de escuchar siempre las mismas canciones en la radio y buscaba nuevos horizontes, entonces me instalaron internet en mi casa y empecé a buscar música de animes (como dragon ball y eso) lo cual me enganchó, entonces conocí a zard, como no sabía nada de ella busqué en internet y llegué a yumeki, y pos los que lo han visitado saben que ahi hablan de hello proyect, lo cual me enganchó aún mas hasta que conocí a aya matsuura en su pv de ~Suna wo Kamu You ni...NAMIDA~, me gustó mucho pero no me llamó la atención, hasta que empecé a bajar mas cosas de ella, lo que sí me volvi fanático es cuando la vi en un live creo q se llama onkaku special (no me acuerdo) y pues cuando cantó me enamoré de ella, y la sigo hasta el día de hoy.
|
| ILoveMico |
Posted: January 21, 2008 05:29 pm
|
||
Si Entiendo muy bien eso La primera vez q la ví no sentí nada en especial, pero cuando la vi cantando con esa orquesta el SOUGEN NO HITO sentí Déjà vu entonces supe q había encontrado a alguien VERDADERAMENTE MUY ESPECIAL y... NO ME EQUIVOQUE -------------------- |
||
Pages: (6) [1] 2 3 ... Last » |
![]() ![]() ![]() |